Patines Hidraulicos Semieléctricos
ELP-1000P NARROW
Patín hidráulico de Alta Elevación semieléctrico.
Detalles >
ELP-1000P STD
Patín hidráulico de Alta Elevación semieléctrico.
Detalles >
Contacto | Busque un Distribuidor
Patín hidráulico de Alta Elevación semieléctrico.
Detalles >
Patín hidráulico de Alta Elevación semieléctrico.
Detalles >
¿Qué son?
Los patines hidráulicos semi-eléctricos de tijera, transpaletas o también llamados carretillas hidráulicas semi-eléctricas de tijera son aparatos utilizados para realizar diversas tareas relacionadas con el manejo de mercancía en almacenes, tales como carga, descarga y traslado de una zona a otra. A diferencia de los patines hidráulicos manuales, los patines hidráulicos semi-eléctricos de tijera presentan una mayor elevación y ésta es controlada de manera eléctrica.
¿Por qué usarlos?
Los patines de tijera semi-eléctricos son esenciales en el manejo de carga por su sencillez y eficacia en su operación. Ahorran tiempo considerable al cargar y descargar de manera fácil por medio de su sistema electro hidráulico, evitando hacer esfuerzos para elevar la carga y protegiendo así al trabajador. De igual manera, el tipo de llantas que utiliza hace que sea bastante eficiente al trasladar grandes volúmenes de mercancía en pocos movimientos haciendo que la carga se deslice con poco esfuerzo.
¿Por qué escoger un patín hidráulico de tijera semi-eléctrico Multilift?
Los patines semi-eléctricos de tijera Multilift tienen una elevación de hasta 71 cm. permitiéndoles ser los ideales para usos en líneas de producción intensiva, así como para realizar carga y descarga en camionetas.
Debido a sus patas de soporte, ubicadas en las llantas de dirección, que se activan automáticamente cuando el patín es elevado y que previenen que el equipo se pueda mover manteniéndolo así de manera segura para el operador, pueden ser utilizados como estaciones de trabajo y elevar los materiales a la altura deseada.
Cuentan con palanca ergonómica con switch de elevación y descenso, cilindro de elevación telescópica compuesta de tres flechas que permiten una elevación ligera y a la vez de gran rigidez. Funcionan como patines convencionales y pueden ser usados en tarimas de una sola cara.
Su cargador, de 12V 15 A, con voltaje de entrada de 110 v, es externo y ultra compacto.
¡MULTILIFT, la solución a todas sus necesidades de carga!